Grupo de Automatización de la UNQ

El grupo de Automatización ha sufrido una reestructuración respecto de su configuración original, y en la actualidad cuenta con los siguientes integrantes:

Roberto Saco Ingeniero Electrónico Investigación

Resumen:

El informe comprende actividades desarrolladas y estado de situación en investigación. Los principales avances están signados por la formación del grupo de investigación en el marco de este programa de investigación y desarrollo aprobado por la UNQ a pesar de algunos cambios en su formación que se mencionan en el informe.

Contenido:

1. Presentación
  2. Informes de Proyectos de Investigación y Desarrollo
  3. Producción Científica
  4. Formación de Recursos Humanos y Divulgación
  5. Presentación de nuevos Proyectos de Investigación
  6. Relación con el medio

Conclusiones:

Se ha presentado el estado de situación del Grupo de Automatización en su aspectos de investigación, miembros, infraestructura y relación con el medio. Se han mostrado avances en su perfil resaltando su reconocimiento por parte de otras instituciones universitarias o profesionales y también de alumnos y colegas de esta Universidad. El inicio del programa de investigación en el área, así como el equipamiento de los laboratorios y los cambios edilicios son aspectos destacables en este período que reflejan el crecimiento y afianzamiento del Grupo. En este informe se menciona como punto importante a la vida futura del Grupo la necesidad de incrementar del número de docentes-investigadores del área, así como la normalización de su situación laboral mediante la realización de concursos ordinarios.

[Mapa de la página]

Sede Florencio Varela: Av. Calchaquí alt. 5800 km 23,5  F. Varela (1888) te: (54-11) 4275-7714